giovedì 12 giugno 2008

Picture by Alberto J. Fresco -Cairo, Egypt.2006-LKMV-

Hoy sé de fabulas de horizontes inciertos, sé de idiomas que desinhiben mis credos, sé de hambre y de sedientos, sé de pieles, colores, gestos, sé de sonrisas brindadas, de antojos bíblicos y fantásticos dibujos indescifrables de costas, islas, montañas, desiertos. Sé de mujeres, de belleza, de traición, de  amor, todo en un mismo vagón, sé de locuras de reyes y humildad de héroes. Sé de moribundos en pie y despiertos, sé de nostalgia y olvido, de recuerdos posesivos, de  tramas indignas y actores íntimos, sé de amargos tragos, de hiel, de pus y al fin, néctar. Sé  de templos oscuros y catedrales en el desierto, que son ciudades, cementerios. Sé de quien calma a los sedientos e ignora mis sufrimientos. Sé de madres sin hijos y huérfanos sin tiempo. Sé que es tarde y sé que es cierto, se que no te tengo y mucho menos me entiendo, sé de ti, “levedad pesada” y de mis incógnitos amigos del infierno, del mal humor y esperanzas en el destierro, sé que estas, vaga y esquizofrenica, sé que estoy y aunque por poco, aun siento.  

A.j.F

Nessun commento: